Figura Novia Combinable Pelo Suelto

08-Y404
12,00 €
Impuestos incluidos

Figura de novia bonita para tarta de boda. Pelo largo y castaño con ramo de flores rosa y actual vestido. Figura individual y por lo tanto combinable con otra figura de la colección Pop & Fun.

Cierra los ojos y comienza a soñar.

Esta figura para el pastel de bodas de la nueva colección Pop & Fun, está fabricada en resina con un diseño moderno y bonito. Se trata de una novia con su cabello largo castaño, está radiante y muestra un rostro de felicidad con sonrisa y ojos cerrados. Lleva su ramo rosa entra las manos y su vestido no podría ser mas bonito.

Esta figura de novia quedará maravillosamente en vuestra tarta de boda y le proporcionará un toque elegante y actual. Además al ser individual es totalmente combinable con otra figura de chica para pastel de bodas de dos mujeres o eligiendo uno de los dos novios guapetones que ofrece esta colección, también quedará genial añadiendo a la pareja algunas de las figuras de niños o mascotas.

Medidas:

21cm x 9cm

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.