Invitación Boda Novios Beautiful

11-0202
1,00 €
Impuestos incluidos

Invitación de boda con un diseño actual de color turquesa. Impresa a doble cara. Tarjetón cuadrado en sobre color kraft incluido.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 35.

Cantidad Descuento Usted ahorra
100 10% Hasta 10,00 €

Invitación de boda Cuadrada Beautiful.

Invitación de boda actual y original, con el diseño de una pareja de novios y una estructura de texto muy coqueto y moderno. No olvidéis echar un vistazo a nuestra sección de sellos y complementos a juego con la invitación como seating, meseros, chapas, libretas, etc.

Características Técnicas:

- Medidas: 14,5 x 14,5 aprox.

- Tipo de papel: Estucado 300gr

- Impresión: Doble cara

- Sobre incluido: Color kraft, con solapa, medida. (155x155 mm)

Personalización:

1º. Realiza el pedido con normalidad.

2º. Envía vuestro texto personalizado al correo electrónico produccion@alabrisa.com e indica en el asunto el número de referencia que te habrá llegado con el correo de confirmación o el nombre de la persona que realizó el pedido

3º. Contestaremos a tu correo con una prueba para que veas como queda la invitación. Dispones de 3 pruebas sin coste adicional.

Notas:

- El texto de la invitación se utilizará tal y como nos lo envíes. Presta atención a la ortografía y comprueba que todo esté correcto y a tu gusto.

- No podemos asegurar que el texto que nos envíes podrá ir íntegro en la invitación. Para eso utilizamos las pruebas, pero por favor, intenta ser coherente entre la longitud del texto y el tamaño de la invitación que has elegido.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.