Invitación de Boda Multa de Tráfico

11-0302
1,55 €
Impuestos incluidos

Invitación original, con un diseño divertido de la DGT. Seguro que esta tarjeta para invitados que imita una multa de trafico, no pasará desapercibida. Impresión a doble cara, tamaño A4 con doble hendido, sobre de 110x220 mm.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 35.

Cantidad Descuento Usted ahorra
100 10% Hasta 15,50 €

Invitación de boda DGT.

Invitación de boda original imitando una multa de tráfico. Si sois novios divertidos y queréis gastarles una broma a vuestros invitados esta es el tarjetón de boda ideal. Es una participación de tamaño A4 plegada en tríptico con hendidos, con todo tipo de detalles.   

Características Técnicas:

- Medidas: 21x28.5 cm aprox.

- Tipo de papel: Textura lisa de 200gr.

- Impresión: Doble cara.

- Sobre incluido: Color blanco, con solapa de pico, medida DL.

Personalización:

1º. Realiza el pedido con normalidad.

2º. Envía vuestro texto personalizado al correo electrónico produccion@alabrisa.com e indica el código del pedido que te habrá llegado con el correo de confirmación o el nombre de la persona que realizó el pedido.

3º. Contestaremos a tu correo con una prueba para que veas como queda la invitación y te daremos las indicaciones para modificaciones o aceptación del diseño. 

Notas:

- Presta máxima atención a las palabras de tu texto porque las incluiremos en la invitación tal y como las escribas. Revisa detenidamente la ortografía y comprueba que todo esté correcto y a tu gusto.

- No te preocupes por la estructura. Nosotros nos encargamos de diseñar y colocar el texto.

- No podemos asegurar que el texto que nos envíes podrá ir íntegro en la invitación. Para eso utilizamos las pruebas, pero por favor intenta ser coherente entre la longitud del texto y el tamaño de la invitación que has elegido.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.