Mesero Boda La Llave de la Ilusión

11-0201M
2,50 €
Impuestos incluidos

Carteles con números y personalizados con nombres y fecha para señalizar las mesas de boda, modelo de nuestra colección llave de a ilusión. Impreso a doble cara en papel liso.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

Carteles con números para las mesas.

Cartel para poner un número a cada mesa de invitado con el diseño de una cerradura sobre un fondo turquesa. Para que entendáis el porqué de la cerradura, este diseño va a juego con el seating plan "La Llave de la Ilusión" en el que aparece una llave con un número y los nombres de los invitados, así los invitados tienen "la llave que abre la cerradura" de la mesa que le habéis asignado.

Un mesero original para que vuestros invitados se diviertan buscando la cerradura que les ha tocado, fabricado en papel liso de 300 gr. impreso a doble cara.

Características técnicas.

- Medidas: 214 x 102 mm.

Material: Papel liso de 300 gramos impreso a doble cara.

- Consultar complementos a juego (cartel seating, invitaciones, minutas, sellos, etc).

Personalización.

1º. Realiza el pedido con normalidad.

2º. Envía vuestro nombres el de las mesas y fecha de boda a producción@alabrisa.com.

3º. Indica el código del pedido que os llegará con el correo de confirmación o el nombre de la persona que hizo el pedido.

Notas.

- Presta máxima atención a las palabras de tu texto porque las incluiremos tal y como las escribas. Revisa detenidamente la ortografía y comprueba que todo esté correcto y a tu gusto.

- No incluye soporte.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.