Mesero Boda Mr. & Mrs. Moustache

11-0203M
2,50 €
Impuestos incluidos

Meseros modelo Mr & Mrs, con un actual mostacho y pestañas femeninas en tonalidades azules y moradas con efecto grunge. Estos carteles están impresos a doble cara en papel con textura. 

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

Mesero para boda Mr & Mrs.

Señor y Señora, si vuestra boda está a la vuelta de la esquina suponemos que tienen claro como distribuir a vuestros invitados de boda, para ello necesitáis nombrar cada mesa con los invitados que van en ella, (formar un seating plan).

Os presentamos estos carteles para identificar las mesas, su diseño divertido en tonalidades azules y morados, la tipografía usada también con un efecto grunge que difumina los colores del conjunto, incluyendo un mostacho actual y unas femeninas pestañas.

Disponible carteles con nombres de los invitados a juego, para crear completo vuestro plan de asientos con la temática Mr & Mrs.

Características técnicas:

- Medidas: 14x8cm x 21cm aprox.

- Tipo de Papel: Verjurado.

- Impresión: 2 cara

Personalización.

1º. Realiza el pedido con normalidad.

2º. Envía vuestros nombres el de las mesas y fecha de boda a producción@alabrisa.com. (El formato será igual que el de muestra).

3º. Indica el código del pedido que os llegará con el correo de confirmación o el nombre de la persona que hizo el pedido.

Notas.

- Presta máxima atención a las palabras de tu texto porque las incluiremos tal y como las escribas. Revisa detenidamente la ortografía y comprueba que todo esté correcto y a tu gusto.

- No incluye soporte.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.