Seating Boda Acuarela Flores

11-0106S
3,00 €
Impuestos incluidos

Carteles individuales para formar un seating plan, con un diseño imitando flores pintadas en acuarela, para situar los invitados de boda indicando en que mesa deben ir sentados cada uno de ellos.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 8.

Seating Plan Acuarela Flores.

El plan de asientos tiene gran importancia no solo por su utilidad sino también a la hora de buscar un rinconcito decorado que no va a pasar desapercibido. Colorido diseño de este cartel basado en la Invitación Boda Acuarelas Flores, con flores que parecen pintadas en acuarelas sobre un lienzo, su sencillez encajará a le perfección con casi cualquier decoración.

Características técnicas:

- Medidas: 14x8cm x 21cm aprox.

- Tipo de Papel: Papel verjurado blanco.

- Impresión: 1 cara

Personalización.

1º. Realiza el pedido con normalidad.

2º. Envía el nombre de los invitados y de cada mesa a producción@alabrisa.com

3º Es importante que lo hagáis en un documento Excel o Word con el nombre de la mesa de la cabecera y debajo en lineas diferentes, los nombres de las parejas separados con una "y".

4º Indica el código del pedido que os llegará con el correo de confirmación o el nombre de la persona que hizo el pedido.

Notas.

- Presta máxima atención a las palabras de tu texto porque las incluiremos tal y como las escribas. Revisa detenidamente la ortografía y comprueba que todo esté correcto y a tu gusto.

- Ejemplo de cómo enviarlo:

MESA PRESIDENCIAL

Cristina y Juanma

María y Alberto

Etc.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.