Seating Plan Boda Flores Vintage

11-0016S
3,00 €
Impuestos incluidos

Tarjetas personalizadas con el nombre de las mesas y el de los invitados para crear vuestro Seating plan de boda con diseño vintage. Impresas en papel con textura especial que le proporciona un punto extra de elegancia.

Disponemos de Mesero a juego.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 8.

Crea vuestro seating plan de Boda con nuestro diseño de flores vintage.

Hemos diseñado estas tarjetas personalizadas pensado especialmente en bodas con temática muy romántica para que podáis crear vuestro seating plan personalizado con los nombres de los invitados y el de las mesas para informarles cuál es la suya. Impresas en papel premium verjurado.

Características técnicas:

- Medidas: 14x8cm x 21cm aprox.

- Tipo de Papel: Papel verjurado.

- Impresión: 1 cara

Personalización.

1º. Realiza el pedido con normalidad.

2º. Envía el nombre de los invitados y de cada mesa a producción@alabrisa.com

3º Es importante que lo hagáis en un documento Excel o World con el nombre de la mesa de la cabecera y debajo en lineas diferentes, los nombres de las parejas separados con una "y".

4º Indica el código del pedido que os llegará con el correo de confirmación o el nombre de la persona que hizo el pedido.

Notas.

- Presta máxima atención a las palabras de tu texto porque las incluiremos tal y como las escribas. Revisa detenidamente la ortografía y comprueba que todo esté correcto y a tu gusto.

- Ejemplo de cómo enviarlo:

MESA PRESIDENCIAL

Cristina y Juanma

María y Alberto

Etc.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.