Seating Plan Boda Clásica Bronce

11-0007S
3,00 €
Impuestos incluidos

Carteles con el nombre de las mesas y de los invitados que tienen que sentarse en ellas. Este seating plan con un diseño clásico y sencillo impreso sobre un precioso papel con textura de tela de lino y un estampado de fondo, resaltando algunas palabras con tonos tostados.

Disponemos de Mesero a juego.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 8.

Plan de asientos de boda bronce.

Crea un seating plan elegante y sencillo para tu boda, con estas tarjetas que informarán a vuestros invitados del nombre de la mesa que tienen que sentarse. 

Modelo de nuestra invitación de boda clásica bronce, impresa en un papel especial con textura parecida a una tela de lino.

Cacterísticas técnicas:

- Medidas: 14x8cm x 21cm aprox.

- Tipo de Papel: Papel textura.

- Impresión: 1 cara

Personalización.

1º. Realiza el pedido con normalidad.

2º. Envía el nombre de los invitados y de cada mesa a producción@alabrisa.com

3º Es importante que lo hagáis en un documento Excel o World con el nombre de la mesa de la cabecera y debajo en lineas diferentes, los nombres de las parejas separados con una "y".

4º Indica el código del pedido que os llegará con el correo de confirmación o el nombre de la persona que hizo el pedido.

Notas.

- Presta máxima atención a las palabras de tu texto porque las incluiremos tal y como las escribas. Revisa detenidamente la ortografía y comprueba que todo esté correcto y a tu gusto.

- Ejemplo de cómo enviarlo:

MESA PRESIDENCIAL

Cristina y Juanma

María y Alberto

Etc.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.