Marca Páginas Comunión Niño Playmobil

11-MC101
1,30 €
Impuestos incluidos

Marca Páginas de comunión con muñeco de playmobil vestido de marinero. Un regalo original de madera para regalar a los invitados de comunión. Puedes personalizarlo con el nombre y la fecha.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 25.

Regalo de Madera para Comunión de niño

Regalo original para la comunión de un niño. Lo hemos fabricado de madera dm e impreso con nuestro muñeco de playmobil vestido de marinero. Personaliza este detalle con el nombre y la fecha del evento. Este punto de libro puede regalarse de forma individual o combinarlo con otros productos de playmobil que tenemos disponibles para crear una temática muy divertida en la comunión.

Características técnicas:

- Medidas: 16cm x 3.5cm aprox.

- Material: Madera.

- Se entregan en bolsitas individuales.

Personalización.

1. Escribe en el formulario el nombre y la fecha del evento.

Notas.

Presta máxima atención a la hora de escribir el nombre y la fecha porque en el diseño irá tal y como lo escribas. Revisa detenidamente la ortografía y comprueba que todo esté correcto y a tu gusto.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.