Pañuelos Comunión Niña Personalizada

13-3173-C2
0,80 €
Impuestos incluidos

Paquete de pañuelos de papel personalizados para regalar a los invitados de la Comunión para que puedan soltar sus lagrimas con tranquilidad. Con el diseño de nuestra muñeca y su vestido de 1ª comunión. Elige entre seis modelos diferentes y personaliza el color del pelo, el de los ojos y si lleva gafas o no, para que se parezca más al protagonista de tu evento. 

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 30.

Detalle Personalizado para Comuniones de Niña

Personaliza este paquete de pañuelos de papel y conviértelo en un detalle de comunión perfecto para las invitadas/os que tienen la lagrimita más fácil. Incluye el diseño de nuestra muñeca y su vestido de 1ª comunión y además podrás añadirle el nombre y la fecha del evento. 

Al realizar el pedido elige el modelo que más te guste y luego completa el formulario con los diferentes campos para que tu diseño se parezca al protagonista del evento. 

Características técnicas:

- Medidas: 6 x 8 cm aprox.

- Material: Envoltorio transparente con 10 pañuelos de papel.

- Impresión directa sobre el envoltorio.

Personalización:

1º. Rellena los cuadros de personalización y dale a guardar.

2º. Selecciona el modelo deseado (6 diferentes)

Notas:

- Presta máxima atención a la hora de escribir el nombre y la fecha porque en el diseño irá tal y como lo escribas. Revisa detenidamente la ortografía y comprueba que todo esté correcto y a tu gusto.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.