Figura Tarta Comunión Niño

11-C003
15,00 €
Impuestos incluidos

Figura de metacrilato personalizada para tartas, con un diseño original de un niño vestido de almirante para el día de su Primera Comunión.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

Figura toppers niño almirante.

Vuestra tarta quedará increíble con esta figura de metacrilato personalizada y con un diseño de nuestra colección de un niño vestido de almirante, una pieza fundamental para el recuerdo, con formas más actuales para decorar su tarta.

Podrás elegir entre los distintos modelos disponibles, además de poder elegir el color del pelo, los ojos y si lleva gafas o no.

Medidas: 15x8 cm

Incluye peana para poder colocarla en la tarta y tenerla de decoración y recuerdo en casa.

No olvidéis echar un vistazo a toda la colección con este mismo diseño, en ella encontraréis: espejos, recordatorios, libretas, llaveros, guirnaldas y mucho más.

Sin opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.