Invitación Comunión Niña, Pintoresca

11-C108
1,00 €
Impuestos incluidos

Invitaciones para comuniones de niñas con un diseño colorido y original en tonalidades rosas y verdes. Personaliza esta tarjeta con la muñeca que más os guste. Incluye sobre. 

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 24.

Invitación para comunión de niña.

Seguro que ya habéis notado que los gustos de vuestra pequeña han cambiado, el rosa pastel está en segundo plano, su vestuario y el de sus muñecas empiezan a ser más coloridos y su habitación tiene más carácter y personalidad.

No olvidando que siguen siendo niñas hemos creado esta bonita invitación en diferentes tonalidades de llamativos rosas con verdes, lunares, flores, cuadros...un diseño pintoresco en que el texto de la invitación de la comunión de vuestra hija va acompañado con una bonita muñeca de nuestra colección.

¿Ojos verdes, azules, negros o marrones? ¿Llevara moño o su pelito suelto? ¿Cual es el color de su cabello? ¿Lleva gafas vuestra niña?

Podéis elegir entre 6 modelos de muñecas diferentes, y seleccionar las características que más os guste.

Medidas: 13.8x10 aprox.

Incluye sobre C6 color blanco. 

Disponible sellos, tarjetas y pegatinas para decorar el sobre, además podréis encontrar un montón de detalles y complementos a juego.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.