Recordatorio Niño 1ª Comunión Rayas Zig Zag

11-RC109
0,80 €
Impuestos incluidos

Recordatorio para invitados de comunión de niño con un bonito y original diseño con una ilustración de un muñeco a elegir entre 8 modelos. Podéis personalizar con el color de ojos, pelo o decidir si lleva gafas si vuestro hijo también las lleva.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 24.

Comunión de niños.

Estampa de comunión para repartir a los invitados y guarden de recuerdo. Su diseño original y bonito con lunares y rayas en zig zag con tonalizades azules y beis. Elegir entre 8 modelos de muñecos diferentes y personalizar con el color de ojos de pelo, o incluso ponerle gafas a esta simpática ilustración para que se parezca lo más posible a vuestro pequeño.

Impreso a doble cara en papel de 300gr.

Medidas: 15x7 cm aprox.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.