Recordatorio para la 1ª Comunión de Niñas, Violeta

11-RC106
0,80 €
Impuestos incluidos

Recordatorio para comuniones de niñas, su diseño con rayas en tonos morados y una muñeca a elegir entre 6 modelos diferentes, le cambiaremos el color del pelo, ojos o incluso podemos ponerle gafas.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 24.

El color favorito.

Morado, lila, violeta, malva, púrpura...no sabemos cuantos más nombres recibe este color, pero de lo que si estamos seguros que si es el color favorito de vuestra pequeña no puede faltar en su gran día.

Recordatoria de comunión para niñas con un bonito diseño de rayas verticales, corazones y una ilustración muy especial. Además del texto personalizado de esta estampita de comunión, lleva una muñeca con las características que más se asemejen a vuestra pequeña. Color de pelo, ojos, balón de fútbol, gafas, pelo suelto... serán algunas de ellas.

Impreso a doble cara en papel de 300 gr.

Medidas: 15x7 cm aprox.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.