Bola de Navidad Personalizada en Madera. (1 ud)

11-0411-1
4,00 €
Impuestos incluidos

Bola de madera personalizada con nombre, o la palabra que os guste, con la que podréis decorar de una forma original vuestro hogar en navidad, incluso los regalos de estas fechas. Podéis elegir entre cinco modelos diferentes.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Modelo

Decoración de navidad. 

¿Os encanta llevar todo al detalle? Con esta bola de madera personalizada no solo podéis usarla para colgarla de vuestro árbol, os quedará fantástico decorando e identificando los regalos, o incluso decorar algún rincón de la casa con alguno de estos 5 modelos de bolas colgantes navideñas.

Personalización.

- Escribe el nombre o palabra que quieras en el formulario antes de realizar el pedido.

- Debido al diseño del producto tu nombre o palabra podrá tener un máximo de 13 caracteres.

- El producto se personalizará con la palabra tal y como la escribas en el formulario. Presta atención a las tildes y comprueba que todo esté correcto y a tu gusto.

- Selecciona el modelo el modelo que quieras en el desplegable.

Características técnicas:

- Medidas: 84mm x 70mm

- Material: Virutas de madera prensada.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.