Pendrive Personalizado Para Regalar en Navidad

13-5848N
20,00 €
Impuestos incluidos

Regala fotos en Navidad. Pendrive personalizado con apariencia de tarjeta. Impreso a dos caras con tu foto navideña preferida. Su tamaño es de 16Gb. y en el podrás incluir cientos de fotos para convertirlo en un regalo inolvidable.

Regala Fotos y Videos por Navidad

Este Pendrive usb personalizado es un un regalo muy original y práctico. Su capacidad de 16 Gb es perfecta para guardar fotos, videos o lo que se te ocurra que pueda hacerle ilusión a la persona que se lo vas a reglar. Además, con su formato de tarjeta es más sencillo tenerlo siempre localizado, por ejemplo en la cartera. ¡Que no se te pierda ni un pendrive más!.

Características técnicas:

- Medidas: 85mm x 50mm

- Capacidad: 16 GB

- Material: PVC impreso a todo color por ambas caras

Personalización.

- Una vez realizado el pedido, debes enviar las 2 fotos o texto a produccion@alabrisa.com

Nota:

- Incluye funda blanca

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.