• ¡En oferta!

Parchís de Madera Personalizado Fotos y Nombres

11-5025
49,50 €
Impuestos incluidos

Parchís impreso sobre madera de 1 cm de grosor, personalizado con vuestras fotos favoritas y el nombre de 4 personas, palabras o lo que queráis. El centro lleva el nombre del grupo, apellidos de la familia...

Un regalo diferente para la familia o amigos.

Si buscabais un regalo original, bonito, de los que jamás pasarán de moda, que se pueda usar, que con el tiempo aún tenga más valor, que sea algo intransferible, que sea divertido, que os haga recordar momentos, este parchís personalizado tiene esas cualidades y más.

El trabajo de diseño pensado en una nueva imagen del tablero tradicional usando colores suaves y actuales, acompañados de fuentes tipográficas divertidas con la que irán escrito los nombres de cada jugador en las casillas de salida debajo de cada foto que hayáis elegido. En las casillas de meta los 4 colores comparten algo que sin duda será algo solo vuestro, el nombre de grupo.

Impreso directamente sobre madera de 1 cm de grosor, gracias a ello conseguimos un efecto equilibrado y exquisito con tintas de calidad y maquinaria de alta tecnología.

Incluye:

- Tablero Madera Contrachapado (Tamaño 32,5 x 32,5 cm. 1 cm de grosor).

6 fichas de cada casa (las 4 del juego + 2 de reserva)

1 dado de madera natural.

- Dedicatoria personalizada en la trasera.

- Bolsa de tela para transporte.

Personalización:

Enviar fotos, nombre del grupo nombres de jugadores y dedicatoria: produccion@alabrisa.com

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.