Pendrive Personalizado Tarjeta usb

13-5848
20,00 €
Impuestos incluidos

Pendrive personalizado con apariencia de tarjeta. Impreso a dos caras con la temática que se prefiera. Su tamaño es de 16Gb.

Información en una tarjeta.

Este Pendrive usb personalizado es un producto muy original. Su capacidad de adaptación a cualquier tipo de diseño lo convierte en algo muy personal y práctico. ¿Cuantas veces se nos ha perdido un Pendrive por no saber dónde lo hemos dejado? Bien, pues con este producto ya no ocurrirá más, ya que puede ser fácilmente guardado en la cartera a modo de tarjeta. Su capacidad es de 16 Gb, más que suficiente para cualquier tipo de operación. Para que regalar una foto cuando podéis obsequiar historias.

Ideal para transportar fotos de boda, de bebés o de algún dia especial y podáis compartir esos momentos en cualquier sitio con vuestra familia.

Medidas:

85mm x 50mm

Incluye funda blanca.

Usb con impresión a todo color en ambas caras.

Consultar precio por cantidad.

Una vez realizado el pedido, debes enviar las 2 fotos o texto a produccion@alabrisa.com

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.