10 Marcos de Fotos Polaroid Personalizados

11-151
35,00 €
Impuestos incluidos

Coloridos marcos de madera con la forma de la mítica foto Polaroid y personalizados con el texto que quieras. Su diseño y colores actuales para decorar tu hogar o hacer un regalo especial y original. Medidas: 90mm de ancho x 105 mm de alto cada uno.

Modelo

Colgar fotos pared.

Actuales marcos de madera impresos para decorar la pared con fotos, y dar un toque personal con palabras significativas personalizadas en cada uno. Es un regalo original, ideal para aniversarios, San Valentín, cumpleaños o cualquier día, por que si, ;-).

Los motivos y colores modernos, han sido diseñados para que queden perfectos decorando tu pared o bien para hacer un regalo original a alguien especial y dejarlo con la boca abierta.

Incluye cuerda y pinzas de madera (no incluye fotos).

¡Idea!

Todos los detalles son importantes y aunque las fotos se coloque en la parte interior, podemos rematar de la forma más molona, fácil y atractiva, utilizando para pegar las fotos cintas adhesivas de colores y estampados (tape scrapbook).

¡Os va a quedar genial!

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.