Cuelga Llaves Personalizado el Trono de Hierro

11-132-4
15,95 €
Impuestos incluidos

El trono de hierro de la serie Juego de Tronos diseñado de una forma divertida, fabricado en dm, personalizado con vuestros nombres, para colgar las llaves con dos simpatiquísimos llaveros de Jon Nieve y Daenerys de la Tormenta.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

¿Buscáis un regalo original? ¿Has estado alguna vez cerca de tener que trepar el "muro"?

Cuelga llaves para colocar en la pared de la entrada de casa, su diseño divertido con un dibujo del deseado trono de hierro. Este producto no está completo sin sus dos llaveros que encajan a la perfección en dos huecos del trono, el diseño de dos de los personajes más queridos de la serie, la admirada madre de dragones y el otro del misterioso Jon Nieve de Invernalia.

Fabricado en dm laminado y personalizado con dos nombres.

Medidas: 34,6 x 14,16 cm

En "personalización del producto" debéis rellenar con los nombres que queráis que fabriquemos el cuelga llaves.

 

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.