Bolígrafo Personalizado de Metal

06-B-700-AZ
15,00 €
Impuestos incluidos

Bolígrafo juvenil con inscripción personalizada, disponible en azul o morado. Su diseño elegante con el cuerpo metálico y tinta recargable, será un regalo genial para días especiales como el día del padre o la madre, para los testigos de vuestra boda, graduaciones, padrinos...

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

Original bolígrafo personalizado juvenil

Si tenías en mente regalar bolígrafos a tus testigos de boda, te presentamos este elegante y actual roller que encaja a la perfección con personas jóvenes que aprecian una buena escritura y que además lo podrán usar por años. Por eso también es el regalo perfecto para graduaciones, que mejor que empezar una nueva etapa con un bolígrafo con el que podrá firmar muchos contratos y anotar sus éxitos. 

Podéis adaptar la personalización para cualquier regalo o persona, eligiendo el texto idóneo para cada uno; nombre, apellidos, iniciales y fecha...

Características Técnicas:

- Medida Bolígrafo: 14 x 1 cm.

- Medida Estuche: 16.5 x 5 cm.

- Material: Metal grabado a laser.

- Accesorios: Estuche negro con cinta.

Personalización:

1. Rellene el cuadro de personalización del producto, para que el texto sea legible no exceder de 15 caracteres aproximadamente. 

2. Haga clic en "Guardar personalización".

3.  Seleccione el color del modelo de bolígrafo.

Notas:

El producto irá personalizado tal y como lo escribas, atención a la ortografía y que este todo escrito a su gusto.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.