• ¡En oferta!
  • -20%

Tren Decorativo Expositor Bebe Rosa

04-3013
26,40 € 33,00 € -20%
Impuestos incluidos

Original y simpático expositor para detalles de bebé con forma de tren. Un tren con dos vagones de compartimento (regalos no incluidos). Tonalidades rosas pastel.

¿Por que es un regalo practico?

Se puede usar en el bautizo, presentando los detalles de invitados o incluso en la mesa de golosinas ¡Que coquetada!.

También podéis regalar y aprovechar para decorar con este bonito trenecito, fiestas Baby Shower, a la futura mamá le encantará.

¡Os quedará una presentación espectacular! Podéis complementar con pequeños detalles en sus vagones, como pañales, chupetes, colonias, jabones, peluches... 

Es un regalo decorativo, en la habitación de la bebita quedará fenomenal y en los vagones podrá guardar sus pequeñas cositas, como su colonia, hebillas del pelo, peine... 

Material:

Fabricado en cartón rigido y decorado con diferentes papeles y cuerdas en color rosa.

Son tres piezas unidas con tornillos.

Bonita terminación.

Medidas: 

85 cm aprox.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.