Topper Silueta Foto Bebé

11-5036
35,00 €
Impuestos incluidos

Silueta de foto impresa en metacrilato de 4 mm, elige tu foto favorita y decora de forma original con este topper personalizado el pastel de bautizo de tu bebé. También es ideal como regalo para abuelas y padrinos. Tamaño aproximado 21 x 15 cm.

Figura personalizada tarta de bautizo.

Si no sabias como decorar la tarta de tu bebé, no des más vueltas, podemos crear el topper personalizado con la silueta de tu pequeño o pequeña. Fabricado en metacrilato impreso y con base para que después del evento sea la foto perfecta para colocar en cualquier lugar de su hogar.

Características técnicas:

- Material: metacrilato impreso..

- Medidas: 21 x 15 cm aprox. (el tamaño puede variar en función de la fotografía).

Personalización:

1º. Realiza el pedido con normalidad.

2º. Envía la foto al correo electrónico produccion@alabrisa.com e indica en el asunto el número de referencia que te habrá llegado con el correo de confirmación o el nombre de la persona que realizó el pedido.

Notas:

- La fotografía que nos envíes debe tener la suficiente calidad para que pueda imprimirse a un tamaño de 21 cm.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.