Figura Silueta Foto Metacrilato

11-5027
26,30 €
Impuestos incluidos

Figura tarta personalizada para bodas, comuniones, cumpleaños... Foto impresa en metacrilato adaptada a la silueta de la persona, base del mismo material para mantenerla de pié.

¡Figura pastel personalizada original!

Esta figura personalizada de metacrilato es perfecta para el pastel de comunión, tarta cumpleaños o cualquier evento. Posee una base del mismo material de 4 mm.

Foto impresa en metacrilato cortado con la silueta de una persona, además de ser una forma original de personalizar el pastel, se convierte en un regalo estrella para alguien especial sobretodo para abuelos con su de niet@, o simplemente para decorar teniendo un bonito recuerdo. 

Medidas:

Máximo de altura: 17cm

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.