Mesero Plan Multa de Tráfico

11-0302M
2,50 €
Impuestos incluidos

Carteles para señalizar las mesas de tus invitados con un divertido aspecto simulando una multa de tráfico. Estos meseros están impresos a doble cara en papel estucado de 300gr.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 8.

Boda Guardia Civil.

¿Eres de los que le gusta pisar a fondo? O tal vez de los que están al otro lado controlando la velocidad? De una forma u otra una buena multa seguro que te representa y es la mejor forma de plantear el orden de asiento de tus invitados y que todos cumplan la ley.

Características técnicas:

- Medidas: 14x8cm x 21cm aprox.

- Tipo de Papel: Estucado 300g.

- Impresión: 2 caras.

Personalización.

1º. Realiza el pedido con normalidad. Entre los nombres de los novios "y", "&"... y formato de fecha será igual que el de muestra.

2º. Envía vuestros nombres el de las mesas y fecha de boda a producción@alabrisa.com.

3º. Indica el código del pedido que os llegará con el correo de confirmación o el nombre de la persona que hizo el pedido.

Notas.

- Presta máxima atención a las palabras de tu texto porque las incluiremos tal y como las escribas. Revisa detenidamente la ortografía y comprueba que todo esté correcto y a tu gusto.

- No incluye soporte.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.