Tres en Raya Mickey y Minnie

13-6417-11
2,38 €
Impuestos incluidos

Juego tres en raya y estuche de madera personalizado con el diseño de Mickey y Minnie para regalar a invitados de bodas. Un detalle original, elegante y entretenido para adultos y niños. 

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 25.

Juego tres en rayas Mickey y Minnie.

No es lo mismo jugar que jugársela, por eso, si sois de los que os gusta sorprender y buscabais un detalle diferente para vuestros invitados de boda, os presentamos este estuche con el clásico juego tres en rayas personalizado con la famosa pareja de ratones de Disney, Minnie y Mickey Mouse.

Características Técnicas: 

Material: Estuche y fichas de madera. 

Medidas estuche: 7.5x7.5 cm

Personalización:

1º. Escribe vuestros nombres en la casilla de personalización y darle a botón guardar. Por motivos de diseño colocaremos entre los nombre la misma conjunción que veas en la fotografía del producto. Ejemplo: (y, and, &...)

2º. El producto se personalizará tal y como lo escribas, atención a las tildes, mayúsculas y que esté todo correcto.

Sin opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.