• ¡En oferta!
  • -10%
  • Nuevo

Medidor Pared Niños Harry Potter

11-5107 Hogwarts
43,20 € 48,00 € -10%
Impuestos incluidos

Medidor de pared personalizado modelo Harry Potter. Su diseño impreso con un original escudo de Hogwarts en el que las mascotas de sus casas siguen siendo bebés. Esta cinta métrica está fabricada en 3 piezas de madera natural que empiezan desde 50 cm a 1.50 m. 


Si tu pequeño/a fue seleccionado para su casa en Hogwarts decora su habitación con ella eligiendo el modelo que más te guste en opciones.  

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Modelo

Medidor para niños Harry Potter.

Si a vuestro hogar llegó un pequeño mago o bruja o presentamos este medidor personalizado con el escudo de Hogwarts o el de alguna de sus casas: Hufflepuff, Gryffindor, Ravenclaw o Slytherin.

Ni el mejor hechizo, hará que quede más bonita la decoración de la habitación del niño o niña con la temática de Harry Potter. Además, podrás encontrar otros productos a juego como lienzos, cojines, tazas, termos...

Características técnicas:

- Material: Madera natural. 

- Medidas: Formado por 4 piezas 22.5 cm de alto. 

- Colocación: Pegar en la pared midiendo 50cm desde el suelo al Nº50 de la cinta métrica. Podrás adherirlo a la pared fácilmente con cinta doble cara o puntos de silicona.

- Uso: Podrás marcar con lápiz sobre la madera o cinta tape de colores la medida de la pequeña o pequeño, escribiendo en ellas las fecha en que se tomó la medida.  

Personalización:

1. Selecciona el modelo que más te guste.

2. Rellena la casilla con el nombre del niño o niña y darle a guardar.

3. El producto se personalizará tal y como lo escriba, atención a las tildes.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.