Árbol de Navidad Colgante Personalizado

11-0425
24,50 €
Impuestos incluidos

Árbolito de madera personalizado con los apellidos de tu familia o con las palabras que más os gusten. Lo hemos diseñado para decorar el hogar en navidad. Podéis colgarlo en puertas, ventanas, muebles o paredes.

Árbol de Navidad personalizado en madera

Despierta el espíritu navideño de toda la familia con nuestro Árbol de Navidad personalizado en madera. Decora tu hogar en estas fiestas con los apellidos familiares o crea tus propias palabras navideñas. Hemos diseñado este árbol de navidad colgante con una estrella y 4 placas de madera de haya natural sobre las que grabamos con precisión las palabras. Como todo árbol tiene raíces, lo hemos completado con un macetero decorado.

Características técnicas:

- Material: Fabricado en madera de dm laminada blanca o en Haya Natural. Montado de forma artesanal sobre la aguja metálica.

- Medidas: 33,5 x 26 cm aprox.

- Material: Madera de haya natural grabada

- Accesorios: Cuerda de ratón color verde y lazo rojo

Personalización:

- Si quieres el diseño original escribe sólo tus apellidos.

- Si quieres tu propia frase, escríbela al completo. Debes tener en cuenta que debido al diseño del producto debe tener 8 palabras aprox. (toma de referencia la frase de la muestra)

- El producto se personalizará con las palabras tal y como las escribas en el formulario. Presta atención a las tildes y comprueba que todo esté correcto y a tu gusto.

Notas:

- Se entrega montado.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.