Vaso Chupito Boda Bella y Bestia

Nuevo

Vaso de chupito personalizado para regalar a invitados de bodas, un detalle unisex que podréis elegir entre el modelo Bella o Bestia. Caja SIN PERSONALIZAR kraft incluida. 

Más detalles

1,35 € impuestos incl.

La cantidad mínima de pedido para el producto es 25

Más información

¡Bella y Bestia son!

Nos encantan las bodas diferentes, con personalidad como si de una peli de cuentos disney hayan salido...

Si sois unos románticos, buscáis detalles originales y diferentes para hombres y mujeres, porque no un vasito de chupito para cada uno, podríais entregar el de Bella para las chica y Bestia para los chicos, es un regalo de boda práctico que quedarán perfectos en casa de la pareja y podrán usar en cualquier ocasión que merezca un brindis.  

La presentación de este original detalle de boda se trata de una cajita kraft a medida para el vasito, la cual podréis personalizar con el sello para bodas Bella y Bestia (ref. 11-Sello50-16, aunque el de 50 mm tenga la medida exacta es recomendable de 40 mm). 

La caja se sirve sin montar. Si vais a personalizarla con vuestro sello, marcar antes de montar. 

Medidas: 

Vaso: 4,7x4,5 cm aprox.

Caja: 5x5 cm aprox.

Si la temática de boda Bella y Bestia os gusta podemos personalizar vuestras copas para el brindis, libro de firmas, otros detalles de boda y muchas más.

Accesorios

Personalización del producto

ATENCIÓN: Escriba la personalización exactamente como la desea, después guarde su producto personalizado y no olvide añadirlo a su carrito. Recuerda que el formato de fecha debe ser como el diseño original (Y, &, -, /)

Texto

loader

* campos requeridos