Casita Cuelga Llaves Madera Personalizada Ver más grande

Casita Cuelga Llaves Madera Personalizada

11-132

Nuevo

Porta llaves fabricada en dm contrachapado natural personalizada con nombres. Podrán colgar las las llaves con dos bonitos llaveros en forma de chico y chica que se sujetarán en la casita.

Más detalles

17,95 € impuestos incl.

Más información

¡Un hogar!

¿Os acabáis de comprar una casa?, ¿tenéis el pensamiento de hacerlo o simplemente queréis sorprender a vuestra pareja?, este es el regalo perfecto, ya que las llaves simbolizan la vida en pareja. Pero este portallaves es especial, los llaveros son los que encajan en el hueco de la casita, cada vez que lleges a casa y veas que su llavero completa la pareja de la casita significa que estáis juntos en vuestro dulce hogar.

Casita fabricada en dm laminado en madera natural, con la frase, " Lo que más me gusta de mi casa es con quién la comparto" y debajo personalizada con vuestros nombres. Para ello debéis rellenar con vuestros nombres el apartado "nombres" en "personalización del producto".

Medidas: 15x15,3 cm.

Accesorios

Personalización del producto

ATENCIÓN: Escriba la personalización exactamente como la desea, después guarde su producto personalizado y no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

loader

* campos requeridos