Casita Cuelga Llaves Madera Personalizada

11-132
17,95 €
Impuestos incluidos

Porta llaves fabricada en dm contrachapado natural personalizada con nombres. Podrán colgar las las llaves con dos bonitos llaveros en forma de chico y chica que se sujetarán en la casita.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

¡Un hogar!

¿Os acabáis de comprar una casa?, ¿tenéis el pensamiento de hacerlo o simplemente queréis sorprender a vuestra pareja?, este es el regalo perfecto, ya que las llaves simbolizan la vida en pareja. Pero este portallaves es especial, los llaveros son los que encajan en el hueco de la casita, cada vez que lleges a casa y veas que su llavero completa la pareja de la casita significa que estáis juntos en vuestro dulce hogar.

Casita fabricada en dm laminado en madera natural, con la frase, " Lo que más me gusta de mi casa es con quién la comparto" y debajo personalizada con vuestros nombres. Para ello debéis rellenar con vuestros nombres el apartado "nombres" en "personalización del producto".

Medidas: 15x15,3 cm.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.