Árbol Genealógico Personalizado

11-5009
45,00 €
Impuestos incluidos

Árbol genealógico personalizado. Posee dos pies para sujetar su estructura. Grabado a láser en madera contrachapada natural.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • .png .jpg .gif

Echando raíces.

Este producto es especial y cuando hablamos de árbol genealógico hablamos de realmente de familia, por lo que lo convierte en un regalo único,  perfecto para decorar cualquier estancia del hogar, siendo capaz de dar un toque familiar y cercano. Es un artículo muy emotivo para regalar a familiares o a personas muy importantes en tu vida como padres o abuelos, siento estos la base de todos. 

Este árbol genealógico grabado en madera color haya, muestra la esencia de la vida, dos personas que en algún momento echan raíces y empiezan a construir un futuro, desarrollándose y creciendo juntos, proporcionando felicidad a todos sus descendientes convertidos en ramas.

Medidas: 30cm x 50cm

Incluye soporte de metacrilato para mantener en pie.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.