Caja Impresa con 9 Fotos en Madera

11-5101
39,50 €
Impuestos incluidos

Caja de madera con tapa personalizada, incluye en su interior 9 fotos en madera ideal para regalar en cualquier ocasión especial.

El recuerdo, un tesoro.

Ya lo dijo el famoso poeta Marco Valerio Marcial hace siglos, "disfrutar del recuerdo es vivir la vida dos veces" y que mejor regalo para una madre que una elegante caja llena de recuerdos. Esta caja de madera, impresa en su tapa con la fotografía elegida, incluyen 9 fotos impresas en madera

La impresión en madera ofrece una elegante forma de regalar fotos del recuerdo de forma personalizada. Ideal regalo para el día de la madre, día del padre, San Valentín, cumpleaños, regalo para abuela, o simplemente, porque te apetece.

Medidas:

Caja de Madera: 86 x 86 x 51 mm (Largo, Ancho, Alto)

Fotos en Madera: 68 x 68 mm.

Tras hacer el pedido, debes de enviar 10 fotos en formato cuadrado al email produccion@alabrisa.com indicando cual de las fotos será para la tapa de la caja, el resto se imprimen en las maderas para el interior.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.