• ¡En oferta!
  • -15%

Flecha de Madera Personalizada

11-135
23,80 € 28,00 € -15%
Impuestos incluidos

Flecha de madera personalizada con vuestros nombres y las indicaciones que necesitéis para decorar de forma original con un toque rústico y natural a vuestra boda

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

Sigue la flecha.

Señalizar vuestro amor y que nadie se pierda ningún detalle, porque seguro que vuestros invitados encontrarán facilmente vuestra boda con estas flechas que además os ayudará a decorar con un estilo rustico y elegante cualquier zona.

Estas flechas de madera están fabricadas para vosotros por lo que además de vuestros nombres y fecha podéis decidir la indicación que deseáis poner (banquete, Photocall, baños, etc.) y la dirección en la que se dirija la flecha (hacia la izquierda o hacia la derecha).

Medidas: 588 x 255 mm.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.