• ¡En oferta!
  • -10%

Cartel Madera Personalizado

11-1202
25,20 € 28,00 € -10%
Impuestos incluidos

Cartel con forma de rectángulo con curvas decorativas, fabricado en madera, personalizado con grabación láser, para vuestra boda.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

¡El tercer protagonista!

Con este cartel seguro que no pasará desapercibido/a el pequeño o pequeña que os acompañe en la ceremonia de vuestra boda y lleve este cartel que anuncia la llegada de la novia al altar, para que todos los invitados y el novio sepa bien claro que ¡¡AQUÍ VIENE LA NOVIA!!

Cartel hecho en madera con cuerda para colgarlo, cortado y personalizado con la frase que más os guste. Como por ejemplo: "Tío David, ¡¡aquí viene la novia!!" con vuestros nombres y la fecha de vuestra boda. Podemos añadir orificios para colocar una cinta y llevar alianzas o para que sean dos niños los que lleven el cartel.

También se pueden hacer como complemento decorativo para seating plan, cartel de agradecimiento o ¿por qué no? Los dos en uno. ¡Consúltenos!

Medidas: 42x29 cm aproximadamente.

Disponible también en madera dm color blanco. 

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.