Bálsamo con Espejo para Comuniones de Niñas

24-MO9374-17-CA
1,90 €
Impuestos incluidos

Bálsamo de labios con espejito para regalar a invitadas de comuniones de niñas. Un detalle práctico con muñeca elegir entre 6 modelos y personalizada con el color ojos, pelo. También podremos ponerle gafa.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 25.

Regalos de comunión cuquis.

Estuche plateado en formato redondo, en el interior contiene bálsamo labial con un agradable aroma a vainilla y un espejo. Un detalle para las invitadas de comunión práctico y original.

Impreso para vosotros sobre el mismo material, hace este bálsamo lips gloss un regalito único, con el nombre de vuestra hija y la fecha de su 1ª comunión. Además podréis elegir entre 6 muñecas y personalizar con el color de ojos, pelo o ponerle gafas. 

Medidas: 4.8x1.6 cm

Bálsamo dermatológicamente testado.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.