Libreta Personalizada Unicornio

13-4619-F1
1,70 €
Impuestos incluidos

Libreta para regalar a invitadas de comunión con ilustración de unicornio y personalizada con el nombre y fecha de la celebración. 

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 25.

Detalles comunión de Unicornio.

Contagia magia regalando detalles prácticos y originales a las invitadas de la primera comunión de vuestra hija. Como esta útil y actual libreta con el diseño de un tierno unicornio, personalizada con el nombre de la protagonista y la fecha de su evento.

Es un regalo que podemos adaptar para invitados de cumpleaños y puedan repartir entre sus amigos, compañeros de clase y familiares.

Características técnicas:

- Medidas: 10,5x8 cm

- Hojas: 80 ud.

- Accesorio: Lápiz.

Personalización:

1º. Escribe en el formulario el nombre y la fecha del evento. Presta atención a las tildes y que todo esté correcto. 

2º. Es un regalo que podemos adaptar para invitados de cumpleaños y puedan repartir entre sus amigos, compañeros de clase y familiares.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.